Cuentos que van y vienen.. Escritos de chica y de grande... Contados y leidos.. Les presento Cuento Mania

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pinzas el cangrejo

Era un vez en una playa de Brasil, vivía un cangrejito bebé que lo llamaron Pinzas.
El cangrejito recién nacido creció como todos, pero le faltaba algo ¡PINZAS! , el cangrejito todos los días se miraba en el espejo para ver si le crecían las pinzas.
Al otro día le preguntó Pinzas a su mamá cangreja, por que no le crecían las pinzas, la mamá le dijo- tranquilo, tranquilo, solo es algo del crecimiento, ya se te van a crecer-.
Ya era el primer día de escuela y el cangrejito preocupado por sus pinzas, se va a la escuela y uno tenia las pinzas mas grandes del cole sumarino le dijo: -hey miren a ese cangrejo, tiene las pinzas de un bebe !jaja¡ y seguro que te llamas Pinzas -emm.. si, me llamo Pinzas- te deberías llamar Sin Pinzas !jajaja¡Pasaron dos dias y todos le molestaban, pero por fin llegó el finde y Pinzas le dijo a su mamá- !ya no me aguanto más, no voy a ir a la escuela! y la mamá le contesta feliz- ¡pero mirá tenés unas pinzas enormes!- el cangrejito y la mamá felices se dan un abrazo.
Al otro día fue a la escuelay nadie se rió, todos le aplaudieran - ¡viva Pinzas, le crecieron las pinzas!- el cangrejito se dirijió al que le molestó y le dijo- ahora hay dos mejores- se sonrieron y fueron los mejores amigos con las mejores pinzas.
FIN

 by-nc-sa Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.  
Atencion este cuento es de Sofia DArpino Wall

1 comentario:

  1. Este cuento lo escribi en Brasil cuando mi tia Daniela, mi tio nuna, mi primo Martin y mi prima Camila me regalaron un libro dodnde podia escribir como un millon de historias, y todas las historias que ven aqui yo las escribi en ese libro que me an regalado mi querida familia

    ResponderEliminar