Cuentos que van y vienen.. Escritos de chica y de grande... Contados y leidos.. Les presento Cuento Mania

martes, 2 de noviembre de 2010

El picaflor enamorado

Era una vez un picaflor llamado Risueños.
un día el picaflor se fue a buscar flores, se metió en un pastizal alto como un edificio 1000 (mil) pisos, mira bien y le ve a una flor violeta muy grande que le dijo- ¡hola!¿cual es tu nombre?¿estas perdido?- hola no, no estoy perdido y me llamo Risueños- ¡que lindo nombre Risueños!- le dice la flor medio enamorada - gracias je-.
Pasan el tiempo hablando, de repente el picaflor risueños se da cuenta que es de noche y se va sin despedirse de la flor.
Al día siguiente se va por el mismo camino para disculparse por dejarle plantada a la flor, pero cuando llego ¡no estaba! el picaflor miraba y miraba pero nada excepto unas huellas de zapatillas.
El picaflor persigue el rastro, que rastro terminaba en una casa humana, entra y le ve a la flor le dice- ps ps, hey, flor ¿ests bien?- hola ¿que quieres?- le contesta la flor enfadada - quiero disculparme por no avisarte que me iba, ni nada- a bueno no importa- ¿no quieres irte de ésta casa humana?- dice confundido Risueños- no aquí estoy mucho mejor- le contesto la flor- segura-segura- y el picaflor se va.
Desde ese día el picaflor se iba a visitarle todos los días a la flor y fueron novios y vivieron muy felices y enamorados por siempre.
fin



 by-nc-sa Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.  
Atencion este cuento es de Sofia DArpino Wall

3 comentarios:

  1. en la radio fm universidad me retaron a hacer un cuento sobre un picaflor y ¡¡¡¡aqui lo tienen!!!


    pd: si tienen dudas o quieren desafiarme a escribir un cuento sobre un animal o lo que sea mandalo a cuentomania100@yahoo.com

    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola a mi, a mi ermana e mi mama nos re-gusto tu cuento.te reto a escribir um cuento sobre um chico
    que cayo en um game.
    martin (del brasil)
    ps:mi mama te manda un abrazo

    ResponderEliminar
  3. acepto el reto! ya he escrito uno de un niño llamado Lucas que entro a un juego y tenia una amiga mini computadora magica, pero voy a escribir otro mas donde el chico se llame MARTIN en tu honor.
    gracias por comentar!
    lo hago todo por mis fans
    SOFIA

    ResponderEliminar